Atrás

DOCENTE DEL TECNOLÓGICO DE ZONGOLICA IMPARTE CURSO-TALLER EN AYUNTAMIENTO DE LOS REYES

2019-10-31: El Ing. Renato Durán Espinoza, académico del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica impartió, el curso-taller denominado “Cambia tu manera de pensar y cambiará tu manera de vivir”, a empleados y funcionarios en busca de eficientar los servicios del ayuntamiento de Los Reyes.

A los participantes se les hace ver la necesidad de conocer algunos bloqueos emocionales y algunas limitantes que le pueden sabotear su capacidad para desempeñarse en forma eficiente y eficaz.

La capacitación es resultado de un convenio de colaboración que firmó el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica con el ayuntamiento de Los Reyes, pero sobre todo a la buena relación que hay entre el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General de esta casa de estudios con el Ing. Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle, Presidente Municipal de Los Reyes.

Los asistentes a este curso fueron: Ing. Ecliserio Tequiliquihua, Presidente Municipal; Martín Cuahua Matlatecatl, Secretario del Ayuntamiento; Natividad Ajactle Xochicale, Regidora y Lic. Leonardo Rivas Hernández, del Departamento Jurídico, además empleados municipales.

Los trabajadores del citado ayuntamiento comprendieron que es importante la actitud con que reciben y atienden a la ciudadanía que acude al palacio municipal a solicitar o tramitar algún servicio público.


Este Sitio Web se ve mejor con:
Todos los Derechos Reservados © 2017
Instituto Tecnológico Superior de Zongolica
Lada sin Costo: 01 (800) 227 22 82
Tel:(272) 72 70 449
Más Información


.