Atrás

EL ITSZ FORMALIZA PROTOCOLO DE APOYO ECONÓMICO A ESTUDIANTES DEL ITSZ

2019-11-07: + Para que laboren en campamentos de EU

Estudiantes que fueron seleccionados por la empresa “Ventur Pipol CC USA” para que adquieran experiencia laboral y fortalezcan el idioma inglés en los campamentos de verano que se realizarán, en el 2020, en los Estados, recibieron el respaldo del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica al formalizar el protocolo de apoyo económico.

En una ceremonia realizada en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Nogales y presidida por el Lic. Ernesto Torres Navarro, Secretario del H. Ayuntamiento de este municipio, así mismo el maestro Felipe González Temoxtle Subdirector de Vinculación del Instituto tecnológico superior de Zongolica y en presencia de los estudiantes acompañados de sus señores padres formalizaron este proceso para que los universitarios puedan cubrir el pago de permiso de trabajo como parte del programa de movilidad internacional que existe entre CC USA-ITSZ.

A nombre del Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General de la máxima casa de estudios de la sierra de Zongolica, el Mtro. Felipe González Temoxtle, llevó la representación de esta Institución profesional.

Es importante destacar que el ITSZ de la mano con el Ayuntamiento de Nogales colabora en el protocolo, con el objeto de brindar certidumbre legal a la operación estipulada y de validar las firmas de este apoyo que se hace en la buena fé de favorecer a los universitarios.

El programa de vinculación internacional que promueve esta máxima casa de estudios, busca el fortalecimiento de la competencia lingüística, así como el enriquecimiento cultural del perfil de egreso de los futuros ingenieros.

La experiencia en los últimos 5 años de estos programas de movilidad internacional ha permitido ampliar la gama de oportunidades de incursionar en otros mercados laborales.

En su mensaje a los estudiantes, el Subdirector de Vinculación del Tecnológico de Zongolica, indicó “el ITSZ deposita la confianza y apoyo a todos los estudiantes para cumplir con el compromiso aquí firmado, así mismo la confianza de que serán dignos embajadores de la cultura mexicana, ejemplares estudiantes que cumplirán con la normativa administrativa de la compañía CC USA y con los preceptos legales del país destino”.

Con este evento una vez más el ITSZ ratifica el compromiso hacia la sociedad y la formación efectiva de sus estudiantes.


Este Sitio Web se ve mejor con:
Todos los Derechos Reservados © 2017
Instituto Tecnológico Superior de Zongolica
Lada sin Costo: 01 (800) 227 22 82
Tel:(272) 72 70 449
Más Información


.